Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3000

    I’not good for write in english. I´m a “idea model” preparing solutions of a now concetration of elements. THe Scio work fine with a soluction in a assay tube?

     

     

    #3002
    Ayelet
    Keymaster

    Hi Carlos,

     

    While in principle SCiO can penetrate glass (and most likely transparent assay tube as well), individual scans will depend on material type, thickness, and transparency.

    We recommend scanning the object directly to get the most accurate read.

     

    In addition, the analysis of liquids requires a liquid accessory to provide the best quality measurement of the special optical characteristics of liquids. The liquid accessory will be available in the coming months.

     

    Ayelet,

    The Consumer Physics Team

     

    #3068

    Estoy en  Guatemala, estamos tratando de configurar el SCIO mobil para analizar carbonatos  de Zn y Pb molidos, si lo logramos luego nos vamos a más minerales molidos y luego a rocas. Contamos con laboratorio.

    Las instrucciones son algo confusas por problemas de traducción del inglés.

    Saludos ,

    Mariano Eskenasy

    Ing. Químico

    #3070
    Omar Stradella
    Keymaster

    Mariano,

     

    Que preguntas tienes sobre las instrucciones?

     

    Saludos,

     

    Omar

    #3132

    Hola Omar Stradella, aprovechando la solicitud de Mariano Eskenasy de Guatemala, y en vista que usted habla y escribe castellano, tengo algunas dudas, ya que estoy queriendo generar un modelo que me permita cuantificar el porcentaje de humedad y sólidos solubles en dátil y de hecho tengo algunos estados de madurez para generar el modelo, y no se si mi lógica es mala pero no se como obtener el espectro de cada repetición dentro de un estado de madurez, considerando que un fruto es un réplica.

     

    En espera de su ayuda, quedo de usted y agradezco su tiempo.

     

    Saludos

     

    Alejandro Manelik García López

    Ing. Agrónomo

    Méxicali, México.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #3149
    Ayelet
    Keymaster

    Dear Alejandro,

     

    If you or one of your colleagues would like to communicate in English, we will be more than happy to assist you.

    Please contact support@consumerphysics.com with any question you may have.

     

    Ayelet,

    The Consumer Physics Team

     

    #3167
    Omar Stradella
    Keymaster

    Alejandro,

     

    Lo que recomiendan es obtener un minimo de 3 espectros de cada muestra, en tu caso de cada fruto en particular. Veo que tu obtuviste 5 lo cual tambien esta bien. Pero ademas tendrias que hacer lo mismo para varias muestras (frutos) de cada categoria (seco, horneado, etc) para tener en cuenta las variaciones entre muestras de la misma categoria. Recomiendan un minimo de 40 muestras para cada categoria. Trabajando con una categoria, la manera mas simple es seleccionar “Replicate Sample” porque mantiene los mismos atributos.

     

    Omar

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.